Ver mensaje
Antiguo 06-04-2010, 22:50
pepote pepote esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 9 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades En La Ruta La Sal 2010

Hola a tod@s y unas birras para celebrarlo.
Es mi primera participación en la ruta de la sal (sur) y la verdad es que se han confirmado muchos de los comentarios sobre la organización de la regata, que por desgracia te quitan las ganas de repetir. Sobre lo malo, solo decir que lo de las duchas en San Antonio me parece de Juzgado de Guardia, y me gustaría que alguna persona de la organización pidiese disculpas públicamente a los regatistas por permitir al club una marranada de tal magnitud.
Lo que se refiere a la regata me ha parecido una verdadera maravilla. El tiempo fue perfecto y la compañía mejor.
Sobre los comentarios que algunos cofrades están diciendo sobre la utilización de motores, creo que tales acusaciones se tienen que hacer cuando se tienes pruebas de que han pasado, y se puede demostrar. En caso contrario lo mejor es callar y pensar que los otros lo han hecho mejor.
(Ya que lo preguntas) Nuestra actuación en la regata fue buena. Novenos en la general , y primeros en nuestra clase .
Me gustaría que la táctica del barco, como cofrade que es, nos comentase la regata a nivel estratégico. (Venga PIVON no te hagas de rogar y cuéntanos la regata con la gracia que te caracteriza)

por las regatas, por los regatistas y NO por la organizacion.
Citar y responder