Discusión: Pepe
Ver mensaje
Antiguo 06-04-2010, 23:01
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Fernando lo siento muchísimo la perdida de Pepe.
Aunque sólo fuera por ese café mañanero, siento en tus palabras que tenías aprecio por Pepe, seguro que el vacío que te ha dejado se irá rellenando poco a poco con otras gentes, esta es realmente la pena. Yo que he perdido a mis dos mejores amigos en poco tiempo y pensaba que me iba a acordar de ellos continuamente, veo que con el paso del tiempo (hace 4 años ya), voy olvidándoles poco a poco y casi sin esfuerzo y esto me preocupa, pues me gustaría recordarles todos los días y a todas horas.
Perdona Fernando por el ladrillo, pero tu mensaje ha hecho que les recuerdo, por lo que te lo agradezco, pues recuerdo todo lo bueno que pasé con ellos.

Un abrazo muy fuerte amigo.
Rafa
Bandit, ....al fin y al cabo perrillo fiel, que como si se te hubiera ido un conocido de tu amo, le rindes homenaje, desde aqui... cuanto y bueno dice de ti, este testimonio!!!,
Estoy con Windi, ahorrale a tu mujer, el final de esta historia triste, hasta que tu mismo puedas "molerla" como decimos en mi tierra ,un poco.
Pepe, debio ser un gran tipo, de esas personas a las que sin querer aprecias y al final acabas queriendo.
Hay un parrafo de ROyOR que con este cacharro que escribo no puedo citar, y es el que dice que :."..el vacio que te ha dejado se ira llenando poco a poco con otras gentes, esa es la pena..", es verdad ,esa es la pena.
Pepe, fuiste afortunado por tratar a Fernando , y viceversa.Un abrazo, fuerte.