Discusión: Coordenadas de pesca
Ver mensaje
Antiguo 06-04-2010, 23:36
Pecenelagua Pecenelagua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 34 Agradecimientos en 22 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por gkr Ver mensaje
si sachi estoy muy al sur....a 10 km de Bilbao.....

pero es que hay contestaciones a discusiones que no aportan nada....

a) el que anda escondiendose cuando va a pescar o es tonto, o nada legal anda haciendo
b) el que anda tirando el nailon y recogiendo mirando a ver donde esta, tiempo que pierde para disfrutar de lo hace
c) no me dedico a seguir a nadie, no creo que haya nadie tan importante

Atxarre ser esclavo de tus palabras es no decir lo que piensas....el que a uno le motive buscarse la vida haciendose sus propias marcas, no significa que si algun compañero te lo pide, pues se le da sin mas..como dice alguno por aqui tener las marcas no te aseguran el pescado...

Pero lo que me fastidian son los comentarios de :

siempre me he preguntado , que esperara que le digan al "pescador" que pide coordenadas o marcas por "internes" en publico .

que le aporta este comentario a la persona que ha iniciado la discusion? nada...pues mejor nos las ahorramos...y hacemos del foro algo mas positivo,,,

como no quiero follón, espero no se me mal interprete, gkr, en mi pueblo, hay varios pescadores, pero PESCADORES, (entre los que no me incluyo (ya me gustaría), que antes de que les veas subir un calamar o una buena pieza prefieren perderlo, hay gente que si te fondeas al calamar a media milla por su popa te ponen verde, los pescadores (no todos, porque no se puede generalizar) tienen (tenemos), nuestras cosas, rarezas, manías o como se les quiera llamar, yo como tengo las mías, pues las comprendo, y para mi, pedir unas coordenadas a alguien, o donde coge el cebo o ese tipo de cosas (no a un hermano o gran colega (al que no hace falta pedirselo)) es casi de tan mala educación como preguntarle por su vida sexual, me explico? como que es algo muy suyo, muy íntimo (yo antes te hablaría de mi vida sexual )
pues creo que el comentario al que haces referencia va en ese sentido, a las "particularidades" de los pescadores, simplemente

Editado por Pecenelagua en 07-04-2010 a las 00:06.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pecenelagua
bertoc (08-04-2010)