06-04-2010, 23:58
|
 |
Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 73 Agradecimientos en 37 Mensajes
|
Re: 420 en la costa del maresme, opiniones
Cita:
Originalmente publicado por OtroUrko
En el 420, que se raje la zona donde se sientan el patrón, sobretodo, o el proel, aunque algo menos, son muy frecuentes, pero son las más fáciles de reparar. Si sólo hay que reforzarlas, pégales alguna sección de fibra de vidrio: Resina + fibra + resina, y listo..(Bueno para que quede mejor, un poco de lija, un poco de masilla, otro más de lija, masilla, lija... y pintura).
Como ya he contado, en el foro abrí un hilo reparación 420 donde contaba mi proyecto de reparación de otro 420 y pedí algunos consejos. Recientemente lo he actualizado, búscalo, hay enlaces al blog donde describo la reparación y enlaces a páginas donde encontrarás información relevante sobre descripción, arboladura y montaje del barco. También descripción sobre la reparación.
Yo no había tocado nunca la fibra, pero es fácil de trabajar y muy económica. El material más imprescindible, una lijadora.
Ánimo y a navegar, 
|
Gracias OtroUrko, me tranquiliza que me digas que es facil repararlo.
Ya leí tu comentario sobre la reparacion y lo tengo en favoritos desde entonces. El tuyo tiene mucho trabajo que hacer, a ver si lo consigues.
|