Ver mensaje
Antiguo 07-04-2010, 00:06
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes
Predeterminado Re: Colesterol, transaminasas e hipotiroidismo

Lo que tiene que ser..... será.

Procura tomar poco alcohol, vamos ni el cubata del fin de semana. el higado y las transaminasas lo agradecen.

Si navegas, creo que se hace bastante ejercicio, aunque no lo parezca. Empieza por dejar el coche lejos del pantalán, procura hacer las máximas maniobras tu solito, y dejar la caña y la rueda para otro (salvo casos de fuerza mayor), sube y baja constantemente de la cabina, a mirar instrumentos, comprobar aguas en en sentina, grifos de fondo.

Un buen baldeo y limpieza al final de la jornada, y aunque no te lo parezca habrás hecho mucho ejercicio.

Dietas, las que dicen por ahí. De todas formas he llegado a la conclusión que determinadas enfermedades y sintomas, lo mejor es dejarse aconsejar por el profesional que te lleva. OLVIDATE DE INTERNET, que parece que sea el libro sagrado de hoy en día, Palabra de internet..... te alabamos Willy Gates.

En mi enfermedad fué lo primero que me dijo la dra.. ¿eres aficionado a internet?....... Pues ni se te ocurra ver diagnosticos ni estudios sobre tu enfermedad, que cada una es muy diferente y lo único que lograrás es comerte el "coco" e verás las cosas que te interesan sin ser las reales.

Venga que eso no es nada que no tenga una solución inmediata, y menos a tus años.
(con agua mineral)