Ver mensaje
Antiguo 07-04-2010, 10:28
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades En La Ruta La Sal 2010

Ante todo felicitar a los cofrades participantes con buen resultado por sus respectivos puestos y a aquellos que participaron deportivamente durante semana santa.

Una vez dicho esto... diria que varias de las ultimas aportaciones a este hilo me parecen un deja-vu..

Donde coñe he leido yo los comentarios que estais poniendo en los ultimos escritos??

Que si la organizacion es pesima, que si lo que dan es practicamente nada a cambio de mucho o incluso que un considerable porcentaje de barcos "misteriosamente" corren mas que el viento sin explicacion razonable...(vamos a obviar las mofas a cierto barco, que no se porque "casualmente" le toco ser el blanco de las risitas)

El caso es que me alegro que los "saleros" veais con vuestros propios ojos aquello que en su dia vaticine y por lo que fui criticado por muchos.

Tambien me permito desde aqui invitaros a visitar el hilo de otra de las opciones para navegar en semana santa, en especial para los de la version norte, donde podreis ver y/o comparar el grado de satisfaccion expresado por el 100% de los participantes a la misma para que valoreis por vosotros mismos la diferencia.

Espero que nadie se sienta molesto por mi intervencion pero despues de ver cumplidos mis pronosticos creo que era justo comentarlo.

saludos.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder