Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
Polen.
Tú eres de mi escuela. "No toca nene".
Una vez al año mantenimiento externo (un especialista).
Pagas.
Y un año de tranquilidad, tratando bien al motor.
Poco a poco se aprenden cositas pero ya sabes... Manolete, si no sabes torear, ¿pa que te metes?
|
Bos días


Ya, pero lo que hace necesario que conozcamos nuestros motores es que nosotros no podemos "parar en el arcén, llamar a la compañía de seguros y esperar tranquilitos a que llegue la grúa"

Si se afloja una abrazadera, la bomba empieza a aspirar aire y deja de salir agua por el escape, p.ej., deberíamos ser capaces de revisar el circuito de refrigeración y encontrar una solución, aunque sea provisional, para poder seguir teniendo propulsión mecánica y, en su caso, capacidad de gobierno

Circuito de refrigeración y engrase son dos sistemas que creo esenciales conocer para ser un buen patrón de nuestras embarcaciones

Otra cosa es abrir la culata o reajustar válvulas, que si requieren de un pro
Saúdos

