Ver mensaje
  #14  
Antiguo 07-04-2010, 11:10
Avatar de TorredeHércules
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-03-2007
Edad: 54
Mensajes: 1,161
Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mantener un intraborda

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
Polen.
Tú eres de mi escuela. "No toca nene".
Una vez al año mantenimiento externo (un especialista).
Pagas.
Y un año de tranquilidad, tratando bien al motor.
Poco a poco se aprenden cositas pero ya sabes... Manolete, si no sabes torear, ¿pa que te metes?
Bos días
Ya, pero lo que hace necesario que conozcamos nuestros motores es que nosotros no podemos "parar en el arcén, llamar a la compañía de seguros y esperar tranquilitos a que llegue la grúa"
Si se afloja una abrazadera, la bomba empieza a aspirar aire y deja de salir agua por el escape, p.ej., deberíamos ser capaces de revisar el circuito de refrigeración y encontrar una solución, aunque sea provisional, para poder seguir teniendo propulsión mecánica y, en su caso, capacidad de gobierno
Circuito de refrigeración y engrase son dos sistemas que creo esenciales conocer para ser un buen patrón de nuestras embarcaciones
Otra cosa es abrir la culata o reajustar válvulas, que si requieren de un pro
Saúdos
__________________
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha.
El negro del Narcissus. Joseph Conrad
Citar y responder