Halaaaaaa!! Un día sin entrar y me encuentro con un montón de mensajes!! Mencantaaaaaa. Vamos a ello:
Cita:
Originalmente publicado por genoves
¡¡¡Me encanta!!!
Una nueva entrega de 'Blue Achalar fool trips' by Gota & Mijuanico.
Me abono al hilo... ¡¡¡cuenta, cuenta!!!

|
Ya testaba poniendo falta, amigo. Nadie como tú para hacer publi
Cita:
Originalmente publicado por Polen
Vaya y vaya.... ¡me tuvisteis con el alma en vilo tol santo día! eso sí, cuando hablé contigo no parecía que estuvierais pasandolo muy mal einnnn todo lo contrario. ¡Y muy bien alimentaos!!
Así que nada, Gota y Juan, no pasa nada, habrán más Ophiusas. Lo importante es el momento, las cosas vienen como vienen y hay que disfrutarlas tal cual, y estoy segura que de hacerlo así de bien sabéis un rato
Un besote pa cada uno 
|
Gracias MariPolen, me encantó tu llamada, fue una sorpresa y un chute de alegría. Lo cierto es que lo pasamos muy bien a pesar de todo, no hicimos la Ophiusa pero navegamos en buena compañía y lo pasamos en grande. A ver si la próxima vienes tu
Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM
J*er, no creo que sea culpa vuestra que un mecánico chapucero os la lie  , realmente no se puede comprobar todo, lo que sí es cierto es que ese motor os está jugando malas pasadas, porque vaya rachita que llevais, aunque como dice el refrán no hay mal que cien años dure.
|
...ni cuelpo que lo resista
La verdad es que los motores no tienen la culpa de nustros incidentes. Como decía un mecánico amigo, el barco morirá de viejo y estos dos hierros seguirán funcionando. Pero a ver qué motor funciona con unos depósitos llenos de barro!!!
Un abrazo, Toletum
Cita:
Originalmente publicado por topovespa
Ante todo birras para todos
Doy fe de que apesar de llevar más de 1700 litros de sopa, nos quedamos sin, y en su lugar se metió el agua en los motores (los 3)..
Ahora quiero agradecer el trato que nos dieron tanto el capi como Gota. No recuerdo haber navegado en un barco con tan buen rollo como en este.
Muchas gracias por el viaje
Aquí tenéis un amigo para purgar los motores que hagan falta
Saludos y supongo que nos vemos pronto
|
Todovespa. si había buen rollo era gracias a toda la tripu, Tuvimos mucha suerte en encontraros, formábamos un equipo perfecto, el trimer, el mecánico y la cocinera (que aún no ha entrado en acción en el relato) el Capi, que se conoce bien el barco, y la tocawebs (yo)
No tienes nada que agradecer, curraste un montón sin quejarte de nada sino al contrario, siempre con tu sonrisa puesta y colaborando en todo, aguantando el frío y el sueño siempre de buen humor, así que ya sabes que siempre tendrás un sitio en el Blue. Hasta cuando quieras
Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi
Fue una lástima no teneros con nosotros... pero la próxima vez será...
Un abrazo y  salud!!!
|
Jadarvi: Menos mal que por lo menos a ti te vimos el martes, que viniste a vernos con una botellita de suau y pasamos una tarde muy animada. Nunca había visto vaciar una botella tan deprisa ¿dos horas? A ver si es que estaba agujereada

Un abrazo fuerte para ti y un beso a tu almiranta, espero que nos volvamos a ver pronto
Cita:
Originalmente publicado por quique01
Yo juro que he navegado en el Blue sin ningún problema, sino todo lo contrario. Fantastico barco y con la tripulación y nevera mas grandes en el que he subido. A lo mejor es un barco solo para maños
|
Gracias, Quique, la verdad es que sólo suelo contar los incidentes y por eso parece que siempre tengamos problemas. Cuando hemos ido contigo no ha pasado nada de nada.. toquemos madera para que la próxima vez que vengas sea igual. Yastás tardandoooooooo!!!!!!
Todavía me queda contar lo mejor, pero hoy tengo la tarde muy liada y hemos quedado a cenar. Prometo que mañana continuará.
Muchos besos a todos