Cita:
Originalmente publicado por granatronic
Bueno tras haber iniciado la discusión en el foro, me doy cuenta que para lo unico que sirve es para que unos cuantos "megapescadores" con sondas- ploters- camaras de fotos a los que casi casi quisieran borrar las huellas que van dejando en el mar digan que lo de ellos pa ellos, bueno a mi me da igual yo cuando bajo a pescar (surfcasting) voy a lo mio y no intento ni engañar ni esconderme ni na, pues agua y peces pasan por todos los lados, seguramente sois tan malos "pescadores" que pa un sitio que os entre de vez en cuando un boquerón os de hasta fatiga, yo gracias a Dios cuando voy es a disfrutar y no a pasarme el día pensando en que si me ven o no. que os aproveche!!!!
|

tu vas a lo tuyo? sí, pero a los sitios de los demás, que su trabajo les/nos habrá costado encontrar.
en cuanto al surf casting, vamos de mal en peor, primero, yo solo practico esa pesca de noche, solo cuando hay luna nueva (dos días arriba y dos abajo); me deshago las manos para coger el cebo (porque el que utilizo solo se puede coger a mano, no se vende, y pillarlo come más las uñas que el estropajo), para más inri me desplazo a una playa que está a 110 kilómetros (sin autopista), (porque en las de por aquí no queda ni cría de boqueron), suerte tienes por ahí de que haya pesca en todos lados; voy solo, por supuesto y vuelvo con tanta cafeína encima para no dormirme en el coche que un día daré positivo; dicha playa solo da peixe dos horas y media y en solo un lugar, quieres las marcas de la playa? teniendo en cuenta, además, que hay veces que ya hay gente en el sitio y otras muchas que la mar o el clima no vale ni para ver? total, que iré cinco veces al año "en condiciones". ah! insisto soy mal pescador, pero buen aficionado, y sobre todo tengo un poquito de coco, hombre, como voy a entrar a saco en un foro pidiendo coordenadas, te crees que la mar es como un patatal? que allá donde caves vas y pillas?
Hala; por hoy ya voy desestresao,

no necesité saler a pescar.

por el respeto a las decisiones de cada uno

por los malos pescadores y regulares pescadores

por los buenos pescadores