Discusión: Coordenadas de pesca
Ver mensaje
Antiguo 07-04-2010, 20:53
Pecenelagua Pecenelagua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 34 Agradecimientos en 22 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por granatronic Ver mensaje
Bueno tras haber iniciado la discusión en el foro, me doy cuenta que para lo unico que sirve es para que unos cuantos "megapescadores" con sondas- ploters- camaras de fotos a los que casi casi quisieran borrar las huellas que van dejando en el mar digan que lo de ellos pa ellos, bueno a mi me da igual yo cuando bajo a pescar (surfcasting) voy a lo mio y no intento ni engañar ni esconderme ni na, pues agua y peces pasan por todos los lados, seguramente sois tan malos "pescadores" que pa un sitio que os entre de vez en cuando un boquerón os de hasta fatiga, yo gracias a Dios cuando voy es a disfrutar y no a pasarme el día pensando en que si me ven o no. que os aproveche!!!!

tu vas a lo tuyo? sí, pero a los sitios de los demás, que su trabajo les/nos habrá costado encontrar.
en cuanto al surf casting, vamos de mal en peor, primero, yo solo practico esa pesca de noche, solo cuando hay luna nueva (dos días arriba y dos abajo); me deshago las manos para coger el cebo (porque el que utilizo solo se puede coger a mano, no se vende, y pillarlo come más las uñas que el estropajo), para más inri me desplazo a una playa que está a 110 kilómetros (sin autopista), (porque en las de por aquí no queda ni cría de boqueron), suerte tienes por ahí de que haya pesca en todos lados; voy solo, por supuesto y vuelvo con tanta cafeína encima para no dormirme en el coche que un día daré positivo; dicha playa solo da peixe dos horas y media y en solo un lugar, quieres las marcas de la playa? teniendo en cuenta, además, que hay veces que ya hay gente en el sitio y otras muchas que la mar o el clima no vale ni para ver? total, que iré cinco veces al año "en condiciones". ah! insisto soy mal pescador, pero buen aficionado, y sobre todo tengo un poquito de coco, hombre, como voy a entrar a saco en un foro pidiendo coordenadas, te crees que la mar es como un patatal? que allá donde caves vas y pillas?
Hala; por hoy ya voy desestresao, no necesité saler a pescar.
por el respeto a las decisiones de cada uno
por los malos pescadores y regulares pescadores
por los buenos pescadores
Citar y responder