Ver mensaje
Antiguo 07-04-2010, 21:47
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: El Crucero de Rik, y Telémaco (v.2010)

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Si son los de enfrente de Vedra, no le busques mucha historia. Hace Años, en mi primer viaje a Ibiza con un Sirocco, siguiendo una costumbre muy de mi familia, y creo que de mucha mas gente. Al visitar un sitio al que pensaba volver colocamos unas piedras amontonadas, rompiendo el paisaje con una construcción humana. Lo he visto por muchos sitios. Cada vez que vuelvo añado algunas piedras, 3 o 4. De año a año vas viendo como aumentan en número de pirámides y piedras. Cosas de turista.
Buena travesía
Es cierto, justo en frente de Es Vedrà. En el Cap de Barberia. Pero también los hay en Punta Rasa.

O sea, que es como una alcancía, donde se van depositando, uno a uno los ahorrillos. En este caso, los deseos, o huellas de una y otra visita.

Nosotros hicimos un montoncito de tres piedrecitas. Nos será muy difícil, por no decir imposible, localizarlo de nuevo. Si volvemos más adelante, y ponemos otras piedrecitas, seguro que las metemos en otra "alcancía".

Así, que veo que es mucho más fácil que ponga piedrecitas virtuales en mi corazón, que guarde los recuerdos buenos de tantos y tantos sitios, y tantos y tantos buenos amigos. Me gustaría hacer de mi corazón una gran alcancía para poder mantener los recuerdos de vivencias que nos han hecho crecer en la vida.

Gracias por aclarármelo, mi Captain.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rik
Captain Teach (07-04-2010)