Ver mensaje
Antiguo 07-04-2010, 22:05
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: Traks y Waypoints en GPSPLOTTER GARMIN 420/520/525

Pues si Sr., y lo suelen traer!!!...uno de uso facil tipo "Monkeyproof" (a pueba de monos) con dos paginitas, donde al final suele venir lo tipico del test de averias mas usuales (no se enciende la pantalla....probar a darle al boton "on", tras comprobar que el aparato esta conectado a la red), y luego la "BIBLIA DEL USUARIO", documento infumable de 300 paginas, de las cuales uno descubre que 2 son graficos, 5 certificados AENOR e ISO de acuerdo a UNE y certificado CEE, 3 paginas de instrucciones en español achinado y el resto, suponemos que dice lo mismo de esas 3 paginas en tropocientos idiomas, icluyendo el chino mandarin, el arabe y el arameo...Eso si entre lineas se lee: llame al telefono en caso de problemas 1-800-xxxxxx, telefono de atencion al cliente gratuito con un servicio 24 Hrs....por cierto solamente se podra contactar con dicho numero desde territorio USA!!!...
Al final de la historia...mis amigos mayores si ven que te acercas a la sonda Foruno de turno (Tope de gama), salen corriendo para ti a la voz de "No se te ocurra tocar los botones ...que si se cambia tengo que llamar al tecnico!!!!!). Cuando les preguntas porque la compraron, la respuesta suele ser pantalla grande...que yo ya no veo nada sin gafas!!!.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
Regue (08-04-2010)