Cita:
Originalmente publicado por Greisa
Si se me gira un cable y decido colgar ir descalzo una larga temporada. ¿Puedo cruzar el Atlantico con mi first 27.7 de zona 2?
Birras para quien nos ayude

|
De cualquier modo el La CATEGORIA DE CONSTRUCCION DEL FIRST 27.7 ES B ( osea zona 2) con lo que NUNCA lo podras pasar a zona 1... Con lo que ya no tienes otra opcion (salvo que cambies de barco).
Cita:
Originalmente publicado por darty
Lo de cambiar bandera no es tan fácil. No todo lo que reluce es oro y lo que parece la solución tiene muchos inconvenientes a la hora de navegar.
1. La mayoría de las banderas europeas terminan saliendo casi tan caro como en España.
4. Volver a abanderar el barco una vez dado de bajo no sé como es de complicado. El caso es que si te vas no será un años ni dos y hay que ver a la vuelta que pasa con la legislación. Se vende mejor en España un barco con la bandera local. Si la tienes de otro lado podrás negocias menor precio y puede que solo a un transmundista, los cuales no andamos muy bien de pelas nunca... jjaajajaj
|
Respecto al punto 1... la bandera BELGA no te exige nada de nada y cuesta pocos euros el Cambio y el cambio lo tienes en 10 dias..... NO OBSTANTE: Lo que el sentido comun SI EXIGE, es igual basicamente al armamento exigido en zona 1 .. quizas en la BLU te puedas ahorrar algo si pones una de radioaficionado en vez de las del SOLAS... pero para el resto.. yo no me la jugaba sin balsa ni radiobaliza...bengalas y fumigenas.. en fin..

.
Pero... si no recuerdo mal un cofrade que esta en el caribe cambio la bandera a UK antes de salir... por algo será,,,