Discusión: Coordenadas de pesca
Ver mensaje
Antiguo 08-04-2010, 08:33
Regue Regue esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 359
Recibió 666 Agradecimientos en 351 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por granatronic Ver mensaje
Bueno tras haber iniciado la discusión en el foro, me doy cuenta que para lo unico que sirve es para que unos cuantos "megapescadores" con sondas- ploters- camaras de fotos a los que casi casi quisieran borrar las huellas que van dejando en el mar digan que lo de ellos pa ellos, bueno a mi me da igual yo cuando bajo a pescar (surfcasting) voy a lo mio y no intento ni engañar ni esconderme ni na, pues agua y peces pasan por todos los lados, seguramente sois tan malos "pescadores" que pa un sitio que os entre de vez en cuando un boquerón os de hasta fatiga, yo gracias a Dios cuando voy es a disfrutar y no a pasarme el día pensando en que si me ven o no. que os aproveche!!!!
Bien, ahí has estado bien (después me pasas el num. de cuenta para que te hagamos el ingreso) si no fuera por tipos como tu esto serías una mariconada (no te olvides del num de cuenta) porque, solo se habla de lo bien que pescamos, de lo mal que pescamos, de lo que sabe el pescado, de los aparejos para pescar, (oye en serio el num de cuenta) pero cuando se trata de hablar de las direcciones nada, y si hay alguien con curiosidad como tu, bueno y Copérnico y Madam Curie, que desinteresadamente quieren hacer las Páginas Amarillas del Mar, ¡Halá! que nadie da su númer (hablando de num, no sé si te dije que mandes el num para lo del ingreso) así que de mi a ti, que les den, que si un día no se acuerdan ya de viejitos donde iban a pescar no podrán mirar esa magnífica guia Pag. Amarillas del Mar por Granatronic. (Se nos jodió el negocio, pero el ingreso te lo hacemos igual)

Para los amantes del jigging
http://www.iskandarilla.blogspot.com
Y para los que sean "Cocinitas"
http://www.lascazuelasdeliskandarilla.blogspot.com
Citar y responder