Ver mensaje
Antiguo 25-05-2007, 17:04
PATO II PATO II esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Tarifas Salvamento Marítimo

En la zona en la que navego, solo se le puede ocurrir a un veraneante de tierra adentro el llamar a SASEMAR en una emergencia, los lugareños, utilizamos la colaboración de otros navegantes y en su defecto el barco de salvamento del Club, que es infinitamente más barato que estos Sres.

Si te quedas sin motor, pues le pides a otro que te remolque, yo lo hice una vez con un pesquero y me costó una caja de cervezas en el bar del muelle. Si tienes una vía de agua, pues bomba y cubo mientras te remolcan al punto de tierra más cercano, playa o club. Fuego abordo, yo con motor de gasolina, chaleco, portatil y al agua, pero echando lech.. que eso siempre acaba igual BUMMMM.

Eso está muy bien para los Megayates, que no hay dios que los remolque. Y teniendo en cuenta que yo y muchos al igual, tenemos seguros a todo riesgo, que cubre el salvamento pero es una burrada lo que te piden y suelen ser tardones, que si estan comiendo el caldero en tabarca (Que todo se oye por la radio) que si estan en el quinto pino, pues no, que es mejor y mas seguro la ayuda que te pueden prestar los navegante de la zona. HE DICHO

Saludos y más Ron, que estais más sedientos que un camello