Discusión: Construcción Amateur
Ver mensaje
Antiguo 08-04-2010, 13:09
seintenta seintenta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 21 Agradecimientos en 21 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por toniet Ver mensaje
Gracias por el apunte anterior la cuestión es la siguiente estoy encantado con el FC8 anda bien y se porta de maravilla por ser un barco del 88'. Pero la cuestión es que la orza necesita cambiar sino ya en medio plazo entonces porque no un diseño moderno, lo del estudio está claro pero ¿Que puede costar? evidentemente la realización material es lo menos preocupante. Incluso animaría a otros propietarios de FC8 a llevar el proyecto entre varios para abaratar costes ya que como monotipo se puede decir que la clase está practicamente desaparecida con la entrada de los J80 las principales flotas han desaparecido o casi.

Gracias y buen viento

yo estoy haciendo unas pequeñas modificaciones en un fc8, le puse la proa recta , alargando la lógica eslora de flotación y ganando volumen en proa , le instale un botalón retráctil de carbono de 1.80 mts, esta listo para instalar una orza de 2 mts con bulbo de 460 kls , y ahora mismo estoy acabando los dos timones de carbono,

entre medias estamos acabando el tratamiento antiosmosis, supongo que en un mes o dos estará el el agua y te podré comentar si los resultados son los esperados
Citar y responder