Ole, Ole y Ole!!!!!!

Primero me presento, me llamo Toni vivo en Palma tengo el velerito en el
CN Potixol.
Al fin he conseguido después de largo tiempo contactar con un cofrade que me devuelva la esperanza, abrí un hilo para tratar de recibir consejos sobre modificar el FC8 y no obtuve ninguna respuesta pensé que debía estar majara.
(Perdona si me enrrollo pero es que no veas la ilusión que me hace el tema)
Te expongo mis ideas a ver que te parece (poco a poco) cambio de quilla, de timón (interior?)cubierta y popa, lo de la proa no estaría nada mal y ultimamente me andan calentando para cambiar de jarcia para retirar burdas, alargar botavara y tangón.
Y por tu parte dime que me cae la baba con tu post tengo un montón de preguntas, ¿Como has resuelto el calculo de la orza?¿Que te ha hecho decidir por doble pala de timón? (lo de la proa alucinante se me pasó por la cabeza pero me pareció imposible) ¿eres ingeniero naval o as colaborado con uno?¿Tienes estudio, planos? si es necesario dentro de mis modestas posibilidades colaboraria economicamente para que me pases información.
Pues nada dime cosas un placer haber dado contigo aparte de la taberna te dejo mi contacto, Email
toninosv@gmail.com y Tel.
699989089 por cierto la segunda quincena de septiembre si la meteo acompaña doy la 2 vuelta Mallorca en FC8 sin escalas estás invitado.