Ver mensaje
Antiguo 08-04-2010, 14:13
Bravo Bravo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 80 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Catamarán. Lugar común; o casi.

Cita:
Originalmente publicado por Mendieta Ver mensaje
Bravo te queria preguntar si has navegado en algun vevecia 42 y que me des tu esperta opinion. Gracias por anticipado
El Belice 43, era mi primera opcion, antes de comprarme el barco que YA no tengo, pero el precio se disparaba y el mastil me parecia de juguete (es solo mi opinion, perdon si ofendo a alguien), asi que busque en otros astilleros.
No conozco a fondo ese barco, asi que mi opinion no es muy fiable. Me gustan las formas, como esta distribuida la maniobra y la superficie velica.
Por dentro es amplio y comodo, aunque la cocina y la mesa de cartas son un poco raras, es cuestion de gustos.
Hace poco pararon por aqui, unos astralianos que vinieron a comprarse un Belice nuevo y de paso se daban una vuelta hasta su casa. Probaron otros antes de decidirse por el Belice y decian que era la mejor relacion calidad precio.
El Belice no es mas que el Venecia con un renovado de cara, no estoy seguro, pero parece que los cascos son los mismos.
Siento no poder ser de mucha ayuda, seguro que en internet veras muchas opiniones.
Hace unos años, en un viaje por el Caribe, se veian muchos Belice 43 de charter en venta (sobre todo en Martinica). Tal como esta el mercado del charter ahora, con la crisis y eso, igual puedes encontrar alguna ganga por alli.
Hay una revista, Multicoques o Multihull, depende del idioma, en la que viene mogollon de informacion de catas en venta. Si no la encuentras (no es facil), me das una direccion y te mando una para que veas los anuncios
Si vas hasta el Caribe a mirar y necesitas alguien que te lleve las maletas...

Un saludo
Javi
Citar y responder