Re: Coordenadas de pesca
Me parece que os estáis liando, no es que me quiera meter con la gente del foro, aquí hay mucha gente apañá, lo que teneis que entender es que yo practico bastante la pesca de surfcasting y no me escondo de nadie, que acabo de empezar a practicar desde barco y simplemente preguntaba, como iba a pensar yo que lo de las coordenadas era tan intimo, tan secreto,tan de generación en generación como pa no soltar ni prenda, casi lo estoy viendo como una película de espías rusos, unos buscando y otros camuflando casi el barco para no ser descubiertos. lo mas gracioso es que luego te vas a la tasca de la playa y están allí todos como t... diciendo pues yo pesqué en tal sitio un peazo de pescao. la verdad y pido disculpas es que no tenia que haberlo preguntado, simplemente con ir a la tasca y tomarme un par de birras hubiera tenido para escuchar sitios. de todas las maneras ya os digo que yo cuando bajo gracias a Dios voy con tiempo y es cuestión de eso tiempo y practica. de todas las formas os digo que habrá que tener cuidado vallamos que cualquier día vayamos con el barco y nos demos un castañazo con algún barco mimetizado. bueno lo dicho perdón.
|