Cita:
Originalmente publicado por taita
Buenas,
Yo he hecho una revisión completa a mi Solé mini 3 de 12 hp en Euroyate. Es un astillero que está en Villagarcía...justo en la rotonda del área portuaria que tiene un montón de barco varados. Parece que han currado bastante bien, pero como siempre en temas de motor vamos un poco vendidos. Hicieron un montón de trabajos incluido purgar tanque de gasoil, cambio de aceite, filtros, prensa estopa, silemblocs y no fue nada barato la verdad...unos 500 euros. Pídele presupuesto (te advierto que es carillo).
No descartaría ir a hablar con un taller de motores que hay justo en la rotonda del puerto en Vilanova. Es de pesqueros pero una vez le fui a preguntar un par de cosas y conoce a perfección el solé 12 hp. Me da buen rollo el menda y seguro que le puedes pedir presupuesto.
Finalmente, el invierno que viene voy a sacar mi motor para pintarlo, limpiar la sentina y arreglar los anclajes (silemblocs). Hablé directamente con el chico de la tienda de efectos navales de Vilanova (A Basella) y quedamos de hablar entonces. Por lo visto se va a encargar él.
Aver si te sirve de algo.
|
Gracias Taita, ya me habían recomendado ese taller que está en la rotonda pero me daba un poco de desconfianza que su fuerte fuesen los bateiros. Pero si tu me dices que te ha dado buenas vibraciones mañana por la tarde voy a hablar con él ya que tengo el barco varado en Vilanova y me viene de perlas.
Con respecto a Euroyate, clientes suyos me han dado muy malas referencias en cuanto a precios y calidad en el trabajo por lo que los descarto.
Un saludo.