Cita:
Originalmente publicado por Edu
Pues que quereis que os diga...
Mi experiencia con los "profesionales" es en general bastante mala. Casi sin excepciones, tanto mecánicos, como veleros, como electrónicos, etc cuando por falta de tiempo, de conocimientos o por querer que quede bien, me he decidido a ir a un "profesional", luego me he arrepentido.
En general me han hecho el trabajo peor de lo que lo hubiera hecho yo, sin gusto por el detalle, sin esforzarse lo mas mínimo y sin un detalle que te haga pensar que ha merecido la pena. Pagando mucho y pagando "menos" (poco en nautico es imposible)
Cobrar mucho, trabajar lo justo y muy, muy poca seriedad.
Como digo hay alguna excepción, pero son eso, excepciones.

Edu
|
Opino igual que tu. Y que conste que no estoy en contra de los "profesionales" porque cuando me he encontrado alguno "de verdad" he pagado muy a gusto lo que me pedían porque detras había una tarea bien hecha. Lo malo es lo que comentamos; algunos dicen ser profesionales, con precios de ingenieros de velerías o en electricidad, y luego pasa lo que pasa.
Lo que ocurre es que a la pobre Lidiana la estamos haciendo un lio. Por un lado los peofesionales (se les nota lo que son) defendiendo su parcela, y por otros los "bricocasiprofesionales" que intentamos defender que no hay nada que hagan los demás que no puede ser hecho por uno mismo... Venga Lidiana, no te lies: Si tienes dinero y gana de gastarlo, busca una velería de prestigio. Si no estas boyante o quieres tener la satisfaccion de hacerlo tu, pues hala, a descoser y a coser.