Discusión: Coordenadas de pesca
Ver mensaje
Antiguo 08-04-2010, 16:28
avefria avefria esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por granatronic Ver mensaje
Me parece que os estáis liando, no es que me quiera meter con la gente del foro, aquí hay mucha gente apañá, lo que teneis que entender es que yo practico bastante la pesca de surfcasting y no me escondo de nadie, que acabo de empezar a practicar desde barco y simplemente preguntaba, como iba a pensar yo que lo de las coordenadas era tan intimo, tan secreto,tan de generación en generación como pa no soltar ni prenda, casi lo estoy viendo como una película de espías rusos, unos buscando y otros camuflando casi el barco para no ser descubiertos. lo mas gracioso es que luego te vas a la tasca de la playa y están allí todos como t... diciendo pues yo pesqué en tal sitio un peazo de pescao. la verdad y pido disculpas es que no tenia que haberlo preguntado, simplemente con ir a la tasca y tomarme un par de birras hubiera tenido para escuchar sitios. de todas las maneras ya os digo que yo cuando bajo gracias a Dios voy con tiempo y es cuestión de eso tiempo y practica. de todas las formas os digo que habrá que tener cuidado vallamos que cualquier día vayamos con el barco y nos demos un castañazo con algún barco mimetizado. bueno lo dicho perdón.
no te preocupes,lo que pasa es que no te han entendido bien tu pregunta.
esto es como el dia a dia,mientras no me pidas nada que me pueda joder,seremos muy amigos.Eso si,en el momento en que a alguno le cueste soltar,se perdió la amistad.
a mi tambien me gustaria saber zonas "calientes" de pesca,pero como ya me imaginaba la contestación que iba a tener,ni pregunto.
esto de las marcas es muy pero que muy sagrado,ten en cuenta que si te la dan,pierden la cadena familiar de tatarabuelos a tataranietos

p.d. si alguien está interesado en buenas marcas de mi zona,que pregunte tranquilamente,que se las daré gustosamente.
soy de los que les gusta pescar y que los demás también disfruten,no como otros (to pami)
Citar y responder