Ver mensaje
Antiguo 25-05-2007, 18:07
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando por la Bahía:¿La Bahía...qué bahía? "¿Que qué bahía? La BAHIA, pisha."

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
De soponcio nada, Rik. Allí hicimos una propaganda de tu crucero que no quieras saber . Hasta me convenció Al_Tanllaui de que si dejaba ir a una hija mía la ibas a tratar como si fuera tuya. ¿Y a qué no sabes lo que le dije en presencia de damas muy interesadas? Pues seguro que lo sabes...Que estaba absolutamente convencida de que así sería, que Rik es todo un caballero y hombre de fiar...(aunque sea un pirata...y de Cádiz) y que está preparando el crucero con casting y todo.

Saludos
Atlántida, estoy orgulloso de tener amistades como las vuestras. Vuestra confianza me hace crecer. Y me da felicidad. La vida no es más que el disfrutar de una buena y sana amistad.

No sé si soy más que una persona de fiar, como dices. Creo que lo más importante que tiene la persona es que se pueda confiar en ella. Y me esfuerzo en ello. Nada más. "Una persona de palabra". La palabra basta. Además, ya lo dicen muchos libros sabios, entre otros la Biblia, que comienza "en el principio era el verbo...". ¿Qué es de la persona sin la palabra?.

Gracias.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder