Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
caguen la puta !!!
ahora veo claro tu avatar, si señor otro mas en la taberna .
Me imagino que los haras tu , no.
Se de uno que esta construyendo uno en estos momentos, pero anda vastante liado, el pobre , no se de donde saca el tiempo .
|

tu estás

?

ya me gustaría hacerlo a mí, hubo un tiempo en que intenté, pero cuando llegué a lo del "cartabón"

me di cuenta que eso no era para mí; si te gustan, un día de estos tengo ganas de colocar fotos de cuando me lo hice en el album, y a tu colega dale todo mi ánimo de mi parte, esto no se puede perder; si no es profesional (porque sabrá más que yo) y quiere fotos, tratamientos o lo que sea o cualquier cosa por la "especie en extincición

" aquí estoy (en público y en privado), y si me manda o cuelga fotos de su obra en cualquier sitio, por favor avisa, que es de lo mejor que se puede ver; y si necesita ayuda de un profesional también tengo un buen amigo que lo es y le puede dar opinión; yo tengo un primo que está haciendo otro. El avatar es es el último de la ría (hace dos años) y hacía seis que no se hacía otra, espero perder el puesto a la mayor brevedad posible.
En cuanto a lo de "otro más", que se identifiquen, que a ellos les pago ronda doble.

por los carpinteros de ribera

por las buenas tradiciones y las culturas
no te ofendas, pero.... tu amigo no será vasco, no?

no quiero chinchar, pero ahí las lanchas de madera (pequeñas esloras) no eran muy ........, no sé en cambio como las traineras son tan perfectas (pa que no te quejes