SAM, pienso como tu y, por desgracia, peor que tu de estas publicaciones, por termino medio la misma editorial tiene dos o tres revistas de estas...una de rio, otra de embarcaciones, otra de submarinismo...digamos tipo "la casa del coleccionista"...porque pienso peor que tu???...porque en la redaccion me consta que no tienen pescadores y acaban por publicar remitidos o solicitan informacion a los blogs...a corto no le pagan ni a unos ni a otros, y se venden a los anunciantes, acaban siendo la revista de de Kristal Fishing (Cada 15 dias repiten una oferta de forma alterna para los lectores), Daiwa etc...pero para que la tirada tenga "gancho" para el que paga hay que poner mas que anuncios y engrosar el formato publicando cosas nuevas cada 15 dias o cada mes...sin criterio!!!...
Prefiero el periodico Iskandarilla, por poner un ejemplo, o leerte a ti o a cualquiera de los de la Taberna de los cuales aprendere cosas todos los dias, y lo que es mas importante: de forma interactiva.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.