Ver mensaje
Antiguo 09-04-2010, 00:42
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: El Crucero de Rik, y Telémaco (v.2010)

Cita:
Originalmente publicado por Amankila Ver mensaje
...
Me cago en tó lo que se menea, me has hecho llorar, no hay como la distancia y la soledad para tener tiempo y poder pensar en lo que realmente es importante para uno, lo que tu decidas es lo que realmente tiene valor.
...
El bosque sólo lo vemos cuando nos apartamos de él. La perspectiva, frecuentemente, nos hace ver con claridad las cosas. Todas las decisiones importante de la vida, y la historia lo demuestra, se toman en la distancia, y el recogimiento con uno mismo. El ajetreo de cada día es mal consejero.

Jesucristo marchó al desierto antes de su vida pública, Mahoma también se retiró. Y los toreros antes de las corridas. Y los futbolistas se concentran antes del encuentro. Y yo me he tenido que ver en Telémaco cómo el agua crecía y crecía por la popa. Aunque ya antes de partir confesé que me valdría la pena dejarlo por amor.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder