Cita:
Originalmente publicado por Polen
Buscaba algo un poco más finito, porque entre eso la lámina y demás... voy a tener que entrar de rodillas en el barco. supongo que lo mejor será ir al leroy y mirar que madera aguanta la humedad y sirve para este propósito. la plantilla la tengo con la moqueta de pvc que es de quita y pon, solo tendría que recortar el hueco de la tapa de la sentina
|
Vaya, yo pensaba comentar que también hay contrachapado marino (fenólico) de 15 mm de espesor, y que para un suelo me parece más adecuado que uno de 10, que lo veo muy delgado, salvo que lo tengas muy bien calzado...
De hecho, una de las labores que quería hacer en el Hooper era cambiar el suelo de la cabina (actualmente hecho con buenos listones de madera, pero son de unos 25 mm de alto, por lo menos, y un poco incómodos) y poner contrachapado de 15 mm.
Por cierto, el post va de suelo de PVC, pero para el interior, si el contrachapado está acabado con una plancha un poco bonita, también se puede barnizar, supongo, con barniz tipo parqué y listo... Y si no, pegarle unas láminas de esas de pvc (En el L&M hay unos rollos de suelos de PVC que dicen para el agua que son sólo de 1-2 mm, para pegar con cola de contacto, sica o similar)