Ver mensaje
Antiguo 09-04-2010, 01:34
Pecenelagua Pecenelagua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 34 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades Ría de Arosa conocéis taller mecánico?

Cita:
Originalmente publicado por capitan poseso Ver mensaje
Ya he encontrado un motor intraborda para sustituir el que traía mi barco. Se trata de un Solé 12 cv y ahora estoy buscando un taller que lo instale bien, es decir, si chapuzas ni sorpresas desagradables y que tampoco me obligue a pedir un préstamo. En este punto es cuando me dirijo a vosotros por si conocéis algún mecánico de confianza. Yo he mirado los distribuidores de Solé y hay uno en Ribeira que no conozco y dspués está Ramón Moral en Villagarcía, del cual he oido decir que es carísimo.
Mientras nos lo pensamos tomaros algo que esta ronda la pago yo.

En Riveira yo respondo por el trabajo de Talleres Miguel Piñeiro, la cuestión es que tenga tiempo, porque anda a tope; Talleres Baña en Castiñeiras tampoco es una mala opción (más económica); quizás los mejores en el Astillero de Aguiño, el problema es no sé si te harán una obra "tan pequeña", espera, ahora que recuerdo trabajan muy bien cerca de catoira (yo no soy de por aquí), tengo el teléfono del tío que trabaja allí, si soy capaz de mandarte un privado te dejo su número (no sé como se llama), pero me vendió una vez un par de piezas y los vi en acción, si quieres píde presupuesto; gente también seria y responsable.

Editado por Pecenelagua en 09-04-2010 a las 01:39.
Citar y responder