Ver mensaje
Antiguo 09-04-2010, 09:42
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Revistas y publicaciones de pesca

Las revistas tienen como finalidad llenar una expectativa de ocio en forma de consumo. Muchas revistas se han lanzado a la carrera de la edición y publicación FORZADA, diciendo gilipolleces varias (yo te podría hablar de ciertas revistas de mi especialidad profesional que incluso recomiendan cosas contrarias a la salud, o que de un número a otro cuentan cosas distintas). Eso sí, las fotos son cojonudas (compradas debidamente a empresas de stock de fotos que hacen "familias" de fotos para artículos genéricos.

Las revistas de coches son otro ejemplo. El aficionado a los coches las leerá con cierto interés, y recibirá unos datos informativos básicos. Le satisfará su lectura.

A muchas mujeres les satisface la lectura de revistas exclusivamente de temática femenina, e incluso aparecen revistas sobre un mismo tema orientadas a mujeres u hombres por separado (en salud, por ejemplo). Imagínate una revista náutica sólo para mujeres y otra para hombres...

El caso es vender.
Yo por mi parte, las revistas que hojeo y disfruto cumplen su función. Me entretienen, disfruto viendo las fotos, no me quedo con ninguna sabiduría importante para la vida, y ahí se queda eso.

LAS REVISTAS SON UN PRODUCTO DE COMSUMO.
Y OJO, MUCHOS LIBROS DE EDITORIALES TAMBIÉN SE HACEN PARA EL CONSUMO.