Discusión: Perspectivas
Ver mensaje
Antiguo 09-04-2010, 10:37
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje
¡Qué asco! ¿por qué hay que lamerle la piel al amante después de una noche apasionada?

Si acaso antes.

POLEN: Elige un cofrade y sin pedir permiso, pégate un findesemana de navegación hasta que te jartes en su barco, y cuando se te pase verás el vaso medio lleno. A tí lo que te pasa es que has perdido la referencia debido a una minicatastrofe tras otra. A partir de tres minicatástrofes ya hablamos de catastrofostias, y con tres de esas empiezas a dudar entre la mar y la agricultura.... Vuelve al mar aunque sea en el barco de un amigo.

¡Y ojo con los lametones!
Es que se te queda pegá la lengua al cuello
que siesososo eres poldió y que poca imaginación. tu no sabes que lo mejor de las noches apasionadas es empezar el día con alegría? pues eso, nada mejor que retomar las pasiones (si es que no se pueden poner comparaciones poéticas, que está visto que eso no es lo mío)

¡Y lo que quiero es navegar en mi Cachalote! no quiero depender de los demás, quiero poder soltar amarras cuando me venga en gana, ir donde me salga del alma y volver del mismo modo, y estar sola cuando quiero estar sola en la mar y dejar los sirenos pa cuando el momento lo requiera y si se tercia lamer y relamer lo que sea menester
¡¡¡pero después de navegar!!! (a este paso lo único que voy a lamer es el caracolillo que está criando mi barco!