Ver mensaje
Antiguo 09-04-2010, 10:39
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: como limpiar el deposito de combustible

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Mariñel ¿qué depósito le pusiste? me puedes explicar un poquillo como pusiste y quitaste el nuevo? es que es lo que voy a hacer este finde
Buenos días Polen, tras múchgos problemas y 7 remolcadas en un solo verano.... en cuanto descubrí que la madre del cordero estaba en el depósito....no lo dudé....En mi caso fué un poco complicado el sacar el viejo depósito ya que parecía que el barco lo habían hecho alrededor de el....estaba tan empotrado y difícil de sacar que incluso con la radial me costó un montón. Tras sacar el depósito y adecentar un poco la zona, preparé un soporte en inox para colocar el nuevo depósito. Mi barco tiene lo que llaman una popa noruega vamos popa cerradita y empinada....otra complicación a la hora de preparar la base...finalmente tras soldar y enfribrar pude colocar el nuevo depósito de 42 L con unas cinchas que a la hora de querer soltar y límpiar no tengo ningún problema. Mangueras nuevas, llave de paso nuevo y eliminé la boca de llenado exterior para evitar entrada de agua por la tapa.... lo tengo muy cómodo para rellenarlo. Desde entonces ningún problema.
Y he vuala el resultado....

Editado por Mariñel en 13-12-2011 a las 17:17.
Citar y responder