Ver mensaje
Antiguo 09-04-2010, 11:54
FuturoNegro FuturoNegro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Donde se puede uno retirar con barco a que pais?

Cita:
Originalmente publicado por darty Ver mensaje
Sin ninguna duda Uruguay. Si tienes problemas de salud te pasas a Argentina donde la sanidad pública es gratis y en Buenos Aires es más que buena. El problema que tienes en Argentina es que si tienes residencia tienes que abanderar el barco y eso es un problema grande. En Uruguay puedes tener el barco sin límites con la bandera que quieras. Esto tampoco lo puedes hacer en Brasil. Uruguay es algo más caro que Argentina o Brasil, pero puedes navegar todo el año. Con 1.600 € hoy vives como un marqués. El futuro no se sabe.

Ahora estoy en Montevideo volviendo para el Brasil. Ahora bien, Brasil es lo más. Si vas te enamoras y no te quieres ir nunca, a pesar de la inseguridad y todo lo que te digan.

Ej e salud en Baires. Mi mujer tuvo algunos problemillas al llegar. Le atendieron todo gratis, medicamentos inclusive. Tacs, resonancias, análisis y lo que se te ocurra. Claro tienes que hacer colas, pero es gratis total. Y esto es solo por estar en el pais. seas nacional, inmigrante legal, ilegal, marica o lo que se te ocurra. Por eso vienen de todos lados.

suerte
Uruguay es a tener en cuenta ! siempre me llama la atencion !
tengo que informarme mas !

ademas tengo tiempo pues aun me quedan unas cuantas cosas por hacer
no sera tan facil y rapido ! yo ya estaba viendome este año por ahi pero las cosas van despacito en fin pues a ver que resuelvo
y no creo que me quede con 1600 dolares sera bastante menos
entre 1100 y 1400 vamos bajando
hay que pagar a hacienda y me queda menos

rondas a todos
Citar y responder