Discusión: Ophiusa: No pudo ser
Ver mensaje
Antiguo 09-04-2010, 12:28
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Hola Itacaaaa!!!

Gracias por tus palabras, pero aunque me pese tengo que decir que a veces nos salen las cosas mal y nos ponemos de mal humor, no es oro todo lo que reluce

Sin embargo en muchas ocasiones realmente nos lo tomamos bien, pero tengo que reconocer que es en gran parte gracias al resto de la tripu, como esta vez. Hemos tenido muchísima suerte con todas y cada una de las personas de este foro que han estado a bordo, navegando o viviendo: Sonrise, Quique, Circe, Jadarvi, Todovespa, Sergimar, Ilusión, Mephysto, Capitán Cavernícola, jlp E incluso sólo a comer o tomar copitas: El entrañable Rik, Cierraelpico, Nefta (él si me ha visto de mal humor cuando me sobrepasaban los contratiempos).. con absolutamente todos nos hemos sentido muy muy a gusto.
Cada vez que ha venido alguno de ellos han inundado nuestro barco de alegría, risas y energía positiva, espíritu de colaboración y simpatía a raudales, y con un ambiente así es imposible ponerse de mal humor.

Por eso nos encanta que vengais, porque la mala suerte que tenemos con la mecánica la compensamos con la buena suerte de la gente que se nos acerca Espero que la próxima seas tú, que ya empieza el buen tiempo y estamos cerquita.

Me voy a pasear a mis fieras, prometo nueva entrega ilustrada a todo color esta tarde. muaaaaaaa

Citar y responder