Cita:
Originalmente publicado por Rik
El bosque sólo lo vemos cuando nos apartamos de él. La perspectiva, frecuentemente, nos hace ver con claridad las cosas. Todas las decisiones importante de la vida, y la historia lo demuestra, se toman en la distancia, y el recogimiento con uno mismo. El ajetreo de cada día es mal consejero.
Jesucristo marchó al desierto antes de su vida pública, Mahoma también se retiró. Y los toreros antes de las corridas. Y los futbolistas se concentran antes del encuentro. Y yo me he tenido que ver en Telémaco cómo el agua crecía y crecía por la popa. Aunque ya antes de partir confesé que me valdría la pena dejarlo por amor.
|
He empezado este hilo por el final, por el último comentario. Y luego he ido subiendo... y retrocediendo. Y luego otra vez hacia el final. Mucho tiempo hacía que no leía en La Taberna cosas tan hermosas por parte incluso de gente de la que ya no lo esperaba. Sigo tu trayectoria, Rick, lo hemos comentado en alguna ocasión y en alguna ocasión, yo, interiormente, he pensado que te equivocabas. No podía decirlo, porque cada cual con sus cadaunadas, que dice Jota. Pero ya que tú has vaciado tus sentimientos aquí y como yo ya soy de las que han decidido vivir el momento y el día a día, tengo que decirte que tus reflexiones me parecen sabias. No siempre lo que haría la mayoría es lo mejor. Y como te decía Jadarvi...no sabes cómo te comprendo.
En cualquier caso, mi valoración de tu persona hoy ha subido muchos enteros (parezco el hombre de la Bolsa

)
Un abrazo