Ver mensaje
Antiguo 09-04-2010, 17:48
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes
Predeterminado Re: "ForoChat"-La mesa del café (abril)

Cita:
Originalmente publicado por nuredunna Ver mensaje
Hola a tod@s de nuevo!

La inmortalización de parte de nuestros días de descanso y relax por tierras gironines, concretamente por l'Ampurdà!

Aquí unas tomas del hotel rural en el que nos hospedamos, de belleza incomparable, tranquilidad, decorado con un gusto exquisito... en Madremaña.

Calella de Palafrugell (PD: por cierto KUMI, mientras tomábamos esas fotos te llamé al móvil, pero lo tenías apagado o fuera de cobertura )

Port Lligat

Contemplando la bella vista del Port de la Selva

Paseo por el Port de la Selva

En Pals, conjunto medieval de gran belleza, al fondo les Illes Medes.

Nos leemos

Vamos a ver Nure, o haces fotos o llamas por teléfono pero las dos a la vez no . Seguro que no hicistes las fotos con el phone y me llamaste con la cámara, eh ? .

Oye, podías llamarme mil veces que no tenía cobertura. Vamos, creo yo que a 5 metros de profundidad no hay cobertura .

Sí, se me resbaló el móvil al subir a mi patera y... "pachaf", al agua el móvil/agenda/pc/mp3/pda/wifi/lcd/ABS/ESP/cierrecentralizado y toda la M (de mierda) que se os pueda ocurrir . Ahora voy con un Nokia de los '80 de lo más fashion, con antena y too

Por cierto, no sé que le pasa a mi PC que pierde las otras fotos , sólo me quedan estas tres de arriba para mi álbum, porqué será ?

Me alegro de que os gustará tanto el alojamiento como el entorno

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder