09-04-2010, 21:24
|
 |
Corsario
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
|
Reflotado
Mis buen@s amig@s tras la tempestad viene la calma. Aún que demasiado lejos del mar para mi gusto, cuando tan cerca lo tenía (¡Tanto que en una ocasión llegó hasta los escalones de mi casa!) Finalmente he recalado en Vallirana, donde poco a poco voy poniendo a son de mar mi maltrecho "casco". Mi arboladura ya está lista para navegar y tan solo quedan algunos restos de "caracolillo" que muy pronto desaparecerán.
Bueno, metáforas marineras a parte, me siento nuevamente con el ánimo bien dispuesto a seguir dando la tabarra por esta santa casa. Estoy dando los últimos toques a mi "astillero" para poder terminar los trabajos pendientes (sobre todo el de un santo barón de esta casa que ha tenido conmigo la paciencia del Santo Job).
Empiezo esta nueva singladura con mucha ilusión, son muchas las cosas que me han ocurrido, que me han hecho un poco más sabio y eso siempre es bueno. Si uno sabe sacarle partido a los "tropezones" estos nunca son en vano. Como alguien dijo... -Si la vida te da un limón, hazteuna limonada- y en eso estoy.
En todo esto vosotr@s habeis tenido una parte importante... ¡Que reconfortante es ver, que esa bengala que lanzamos cuando estamos zozobrando nos trae alguien dispuesto a darnos remolque para llevarnos a puerto sanos y salvos! En mi caso ¡fuisteis tant@s...! que me di cuenta de que la mejor manera de agradeceroslo era ponerse las pilas y volver a "navegar". ¡Y aqui estoy! Asi que prepararos, por que quiero ganarme el titulo de "hermano de la costa"
 ¡¡¡ UN ABRAZO PIRATAS !!! 
Editado por swan_38 en 09-04-2010 a las 22:52.
|