Cita:
Originalmente publicado por Gota
Lo de Quim habrá que comprobarlo, a ver si me lee y consigo que venga un dia o que me lleve con él.
No pude evitar pensar muchas veces en la Ophiusa ¿Cómo habría ido la salida? ¿Se habrían dado cuenta de que no estábamos? ¿Nos esperarían alli? ¿Estarán teniendo buen viento? Me dieron ganas de llamar por radio para saludarlos a todos, pero comprendí que era una gamberrada fuera de lugar y me corté.
|
De una parte decirte que si te leo, lo de conseguir que vaya con vosotros no sera nada facil (llamame cobarde

) pero lo de llevarte conmigo eso si que lo puedes dar por hecho, es mas si lo deseas el dia 2 de julio por la mañana salgo direccion ibiza para volver a estar aqui el dia 4 por la tarde, si deseas venir estas invitada. Si por lo que sea esa fecha no te va bien podemos buscar alternativas ya que no sera por falta de viajecitos de esos.
Y en lo referente a la Ophiusa, al menos por nuestra parte, si pensamos en vosotros en mas de una ocasion, creiamos que no habiais salido en regata pero que vendriais detras tranquilamente para llegar alli a la cena y fiesta.
saludos.