Discusión: Coordenadas de pesca
Ver mensaje
Antiguo 10-04-2010, 00:05
Pecenelagua Pecenelagua esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 34 Agradecimientos en 22 Mensajes

[quote=trabañarru;804903]el mensaje anterior era tambien para ti, me parecia que lo que estaba el el avatar era una maqueta y no una embarcacion en construccion, te queria decir que en este foro de pesca estamos que yo sepa otros cinco o seis que hacemos maquetas.
Que no, que no me mosqueo, ademas tienes buen gusto, Doniene ( san juan de gaztelugatxe) ademas de bonito es un sitio magico y elantxobe tambien muy bonito pero incomodo para vivir, Ñoñosti es demasiado pija para mi gusto.
Mira este como se ve este pueblo al anochecer y imaginate como seran los gatos si los ratones tienen este tamaño.

de momento veo como son los cofrades, en proporción mucho más grandes que los ratones , un día de estos te enseño como son los elefantes en mi pueblo; de momento te digo que "Doniene" es el único lugar del mundo donde una cuesta se sube llaneando, porque realmente es difícil describir lo que sientes cuando lo ves y lo disfrutas, es increíble, y ¿te puedes creer que yo nunca había oído hablar del lugar en 37 tacos (hace dos)? por aquí no lo publicité demasiado a ver si se conserva así y no lo estropean como está pasando con los elefantes.
En cuanto a mi avatar, osas llamar a esto? (Dios lo hizo los siete días entre pitillo y pitillo (y se fumaba cinco paquetes al día)

maqueta? dicho sea con todo el respeto hacia las maquetas

Editado por Pecenelagua en 10-04-2010 a las 00:13.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pecenelagua este mensaje:
bikingo (10-04-2010), SAM (11-04-2010)