Maria,no tengo el gusto de conocerte pero si que me pareciste muy valiente antes y tabien ahora, desde luego la aventura era arriesgada, te deseo que encuentres cuanto antes la serenidad necesaria para que los vientos te sean favorables elijas la alternativa que elijas,
un abrazo y animo para esta etapa dificil que se te avecina
Cita:
Originalmente publicado por Koala
El desarrollo total de la vida en el barco (Ángel desde Febrero de 2009 y yo desde Octubre de 2009) y la estrecha e interrumpida convivencia como pareja y como patrón del Bahía-tripulante del Bahía nos ha hecho evolucionar y cambiar tanto a Ángel como a mí y tanto a nivel personal como a nivel de pareja.
Tanto hemos cambiado que ya no nos reconocemos.
No creo que se trate tanto de una no-adaptación por mi parte a la vida en el barco, tal y como se ha publicado en otro foro nautico, pues considero que actualmente estaba totalmente adaptada a ese tipo de vida, aunque reconozco que me costó bastante al principio, sino más bien el resultado de la discrepancia total entre nosotros sobre planteamientos, actitudes y pautas fundamentales para la convivencia, el buen entendimiento y el amor.
Fui valiente al dejar todo e irme y he sido muy valiente al volver a casa. Me costará volver a reorganizar mi vida al igual que me costó irme y dejarlo todo para vivir en un barco pero espero saber buscar mi “buena suerte”.
Le deseo lo mejor a Ángel es esta nueva etapa de su navegación, ahora en solitario. Un reto tal vez buscado, como él me dijo “su sueño desde hace 25 años”.
Los dos deseamos mantener una relación cordial, estaremos en contacto por mail y tal vez nos volvamos a encontrar algún día por los mares del mundo
|