Cita:
Originalmente publicado por Koala
El desarrollo total de la vida en el barco (Ángel desde Febrero de 2009 y yo desde Octubre de 2009) y la estrecha e interrumpida convivencia como pareja y como patrón del Bahía-tripulante del Bahía nos ha hecho evolucionar y cambiar tanto a Ángel como a mí y tanto a nivel personal como a nivel de pareja.
...
Fui valiente al dejar todo e irme y he sido muy valiente al volver a casa. Me costará volver a reorganizar mi vida al igual que me costó irme y dejarlo todo para vivir en un barco pero espero saber buscar mi “buena suerte”.
Le deseo lo mejor a Ángel es esta nueva etapa de su navegación, ahora en solitario. Un reto tal vez buscado, como él me dijo “su sueño desde hace 25 años”.
Los dos deseamos mantener una relación cordial, estaremos en contacto por mail y tal vez nos volvamos a encontrar algún día por los mares del mundo
|
Cuando una pareja amiga inicia una aventura como la vuestra, siempre pienso que lo más difícil es adaptarse a la sobredosis de convivencia que supone. Lo demás, lo veo como más asequible, aun teniendo claro que las cosas no son tan simples como para resumirlas de esta manera, pero ... por ahí van las cosas.
A veces sale bien, pero pocas, y lo que os ha ocurrido es perfectamente normal, así que sólo tenéis que seguir adelante cada uno con vuestros sueños, y como tras la experiencia que habéis vivido es posible que sigáis caminos algo paralelos, lo mismo cualquier día volvéis a coincidir y, si no a la segunda, a la tercera va la vencida

.
Contigo Angel, será más difícil coincidir (que no paso del 8ºW con el Olaje ni de coña

), aunque ... quien sabe

, pero, María ya sabes donde estamos, y para lo que necesites cuenta con nosotros y, por favor, no dejes de vernos o llamar cuando estés recuperada y adaptada a tu nueva vida.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
