Discusión: Buenas a todos
Ver mensaje
Antiguo 25-05-2007, 21:37
Capitan Sparrow Capitan Sparrow esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por barbagris Ver mensaje
¡Salud!

Me permito sugerirte que cambies tu nik.
Piensa que Jack Sparrow lleva mucho tiempo en esta taberna y su nik ultimamente se asocia a una muy interesante retenida de botavara.
Un respeto.

Se bienvenido
Primero una ,
y con todo el respeto hacia Jack, al tiempo que lleva en la taberna y a tu opinión... pues va a ser que no. El se llama Jack y el menda Capitán; el aporta la interesante retenida de botavara ( que he leido y me ha gustado mucho, por cierto) y el menda de momento "nada", pero con el tiempo todo llegará. Creo no haber leido en ningún sitio de la taberna los derechos de los más antiguos (eso era en la residencia de la Universidad)
He visto también a un Nick llamado "Sparrow" y a mí no me ha molestado en absoluto. De todas formas, si Jack tiene algún problema, podemos debatirlo él y yo sin intermediarios.
Imagínate que todos los Lopez, Gutierrez, Martinez y demás apellidos comunes aceptaran sugerencias de cambio de apellido cada vez que se toparan con otro Lopez,Gutierrez o Martinez. Para volverse loco.
Y si no te importa, hablemos del mar y dejémonos de tonterias, que para discusiones que no tienen nada que ver con la taberna, el mar y los barcos ya he tenido ocasión de presenciar una estos dias.
Una copa a tu salud, a la de Jack Sparrow y a la de Sparrow de parte de CapitánSparrow. ( si es que al final seguro que somos familia y todo ).

Un abrazo y

Capitán Sparrow.com (por cierto el dominio www.CapitanSparrow.com es del menda; espero que entiendas que me sea imposible cambiarlo;perderia mi personalidad.)

Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños
Citar y responder