Re: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo
Hola:
No tengo el placer de conocer a Kaia ni a Koala, pero sigo vuestra aventura desde la sombra desde que comenzó y, aunque nunca me haya manifestado, es una historia que me impactó desde el principio.
Nadie más que vosotros sabe realmente lo que ha pasado, y a lo mejor ni siquiera vosotros mismos, pero como decía alguien, ante una ruptura o desencuentro nunca la culpa es de uno solo, a veces ni siquiera es de nadie, pero siempre hay uno que pierde más, la cuerda siempre se rompe por la parte más débil, y en este caso me parece que es Koala.
Kaia seguirá realizando el sueño de su vida, y al fin y al cabo éste fue concebido en solitario (bueno, con Rufino, que me tiene enamorada jeje)
Pero Koala lo dejó todo con desprendimiento para sumarse a él apostando a una sola carta, teniéndose que adaptar a una nueva vida con un gran esfuerzo, y ahora tendrá que volver a empezar de cero para salir adelante.
Por eso yo quiero ofrecerle todo mi apoyo, porque su situación es mucho más dura.. Koala, no te conozco, pero a la gente de mar nos gusta ser solidarios, si me necesitas y en algo puedo ayudarte, estoy aquí.
Como bien dice Embad, nunca rencor, quedaos con lo mejor y desterrar lo malo.
Mucha suerte a los dos, a cada uno por el camino de su felicidad.