Bueno seguramente no hemos visto , en el Body (soy músico) éramos algo asi como el grupo de la casa y tocábamos antes de los Streap-tease (verdaderamente eran otros tiempos) , ensayábamos allí mismo en la parte trasera, algunos años mas tarde se convirtió en Pachá y yo volví a currar allí pero esta vez de mantenimiento (que vueltas dan las cosas hay para marearse) . Ahora lo han tirado abajo y han hecho unos apartamentos horrorosos , parece mentira a veces el mal gusto que pueden llegar a tener los arquitectos y sus clientes.
Ya sabes donde estoy y si pasas por la isla me encantaría tomar unas cervezas , siento si en algún momento he podido ser hiriente.
Desde hace unos años me he hartado de las discusiones , ¿porque cuesta tanto dialogar? aunque no opinemos lo mismo , si casi nunca nadie opina igual al 100% , si todos opináramos igual esto sería aburrido , pero centrando el tema y sin sacar los cuchillos.
Lo mismo te digo Tripusol , a lo mejor mi opinión no es tan lejana de la tuya como tal vez tu creas.
Es viernes me voy a tomar un par de cervezas.
Esta ronda la pago yo.