Discusión: Perspectivas
Ver mensaje
Antiguo 10-04-2010, 18:55
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Es que se te queda pegá la lengua al cuello
que siesososo eres poldió y que poca imaginación. tu no sabes que lo mejor de las noches apasionadas es empezar el día con alegría? pues eso, nada mejor que retomar las pasiones (si es que no se pueden poner comparaciones poéticas, que está visto que eso no es lo mío)

¡Y lo que quiero es navegar en mi Cachalote! no quiero depender de los demás, quiero poder soltar amarras cuando me venga en gana, ir donde me salga del alma y volver del mismo modo, y estar sola cuando quiero estar sola en la mar y dejar los sirenos pa cuando el momento lo requiera y si se tercia lamer y relamer lo que sea menester
¡¡¡pero después de navegar!!! (a este paso lo único que voy a lamer es el caracolillo que está criando mi barco!
¡Como te entiendo amiga mía...! ¡Como te entiendo! Navegar en el propio barco y decidir a donde vas (si es que quieres ir a alguna parte) o simplemente dejarte llevar a donde el viento quiera, pero siendo tú solo quien decida si abres un poco el génova o lo dejas asi, o si quieres cazar un poco más la mayor, o... !En fin...! que te entiendo sirena, aún que nunca he experimentado esa sensación, pero... ¡Me gustaría tanto...! ¡tanto...! Que casi me duele no poder tener ni un simple 470 para poder hacerlo. Sniffs.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder