Re: Renovación Exterior First 32S5- Reportaje Gráfico
Te ha quedado chachipén.
Tenemos el hermanillo mayor del tuyo, el 35s5.
No sé si será amor de padre, pero a mí la línea exterior de estos barcos cada vez me gusta más, a pesar que ya tiene 20 años. Lo malo será cuando se tengan que cambiar los metacrilatos laterales, con las curvitas que llevan.
El interior no me agrada tanto, por lo menos en el mío. El color de las maderás es muy oscuro y con mucho aluminio en los remates, que lo hace poco acogedor. No comprendo, tampoco, como alrededor de la cocina, fregadero y mesa de cartas tiene las encieras de mármol, máxime publicitándolo, en su momento, como crucero regata.
Me ha parecido ver en una de las fotos, que en el perfil que recorre la pestaña, popa tiene un cinton de plástico o caucho. Como protección va muy bien, pero si eres aficionado a las regatas, como la eslora de flotación dinámica aumenta con la velocidad del barco, te restará velocidad.
El trabajo que habéis realizado ha sido cojonudo, tanto en esfuerzo como resultados. En lo que verdaderamente se me ponen los pelos de punta, es en el decapado de la patente; si no fuera por mi hijo, el barco pesaría muchos kilos demás.
Tiempo y alegría para disfrutarlo.
Rebe