Ver mensaje
Antiguo 11-04-2010, 00:41
Chinchorro Chinchorro esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: veleros pequeñitos exentos de ITB

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Me parece que, si haces eso y te pilla la Guardia Civil, te puede caer un buen puro, pues probablemente sea una modificación importante, que requiera de proyecto... e ITB. Además, cambiar de esa manera los parámetros de un barco implica modificar su centro de gravedad, su centro vélico, su estabilidad... dejando aparte lo que pueda costar la "broma". Yo creo que, antes de hacer algo así, me compraría directamente un barco más grande.

Puestos a "chapuzas" de ese estilo, contaré una muy divertida que leí una vez: en la 1ª Guerra Mundial, los británicos tenían una clase de destructores a la que dieron nombres de tribus guerreras de su imperio (eran la clase "Tribal"). Uno de ellos, el "Zulú" chocó contra una mina que le voló la proa en pedazos, aunque el resto del barco pudo ser tomado a remolque y devuelto a puerto. A otro, el "Nubio", un torpedo le voló la popa, pero el resto del barco sobrevivió. ¿Y qué hacer con dos "medios destructores"? A un almirante se le ocurrió juntarlos para hacer uno nuevo... sorprendentemente, lo intentaron, y funcionó. El barco resultante se llamó "Zubio" (combinación de los nombres de sus "padres") y sobrevivió a la guerra...
interesante voy a buscar informac a respecto por google

rondas
Citar y responder