Discusión: M vs B
Ver mensaje
  #6  
Antiguo 11-04-2010, 13:28
Avatar de ONE
ONE ONE esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 29-12-2006
Edad: 69
Mensajes: 1,455
Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: M vs B

Acción acertada por parte del Tabernero.

Yo he mentado una situación sociopolítica, ajena al partido, así como algunos han mencionado a la "Espe" y al Aznar....que creo ayer no jugaron ninguno de los dos.

Ellos juegan en otra liga....la de los políticos. O es que hay que mezclar el fútbol y la política? Tienen que ver? Porque se mezclan? Quien los mezcla?

De todas formas, yo quiero insistir; que equipazo este puñetero Barsa.

Y si te gusta el fútbol de verdad hay que reconocerlo. Visca el Barsa.








QUOTE=KUMI;806281]Totalmente de acuerdo contigo Rafa , yo yambién quiero lo mejor para los dos .

Abrí el hilo para "marear" al personal y quitarle un poco de hierro a la "cosa" esa del enfrentamiento y del "partido del siglo". Creo que mi intención estaba clara de inicio, un 0-12 era imposible e indeseable para la buena marcha de ambos equipos; vamos, que empecé haciendo coña y este era mi único deseo.

Ahora veo que el Tabernero ha tenido trabajo extra, como no he visto los post no puedo opinar. Sí que es cierto que el bueno de Swan me dedicó uno en catalán que, o bien él o yo mismo podiamos haber traducido para compartirlo con el resto de la Taberna, lo siento era tarde y no lo pensé, me doy cuenta ahora . Quiero que conste que se lo agradecí ya que me gustó y, bajo mi criterio, no imcumplia ninguna de las normas del Foro.

Como soy de raza pacifica, un poquito como el Windi ese , le pido al Tabernero que si hay que cerrarlo lo cierre y listos.

Saludos a todos




[/quote]
Citar y responder