Ver mensaje
Antiguo 11-04-2010, 15:36
avefria avefria esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes
Predeterminado Re: Revistas y publicaciones de pesca

Cita:
Originalmente publicado por enrikkk2000 Ver mensaje
yo me dedico a la náutica y te aseguro que respecto a lo de las pruebas, cuando viene un probador y te suelta "todos los barcos son iguales", ves que tienen más interés en la modelo que en el barco, no tienen ni idea de hacer una triste maniobra, y mucho menos navegar, se inventan lo datos (con lo facil que es preguntar), y critican cosas que son soberanas chorradas, como el color de la tapiceria de un barco, que por otra parte el armador ha pedido expresamente saliendose de las especificaciones. Por otro lado, a nivel de comparaciones para ellos todos los barcos son buenos, te comparan un mercedes con un tata y se quedan tan tranquilos ( e incluso el tata es mejor, porque vale menos de la mitad). Todo esto te hace perder la fe en las revistas y preferir no gastar un dia haciendo una prueba (y eso que en términos de propaganda a nivel nacional representa una burrada de dinero).
Cuando comentas esto con los responsables de las revistas y pones como ejemplo las revistas extranjeras la respuesta siempre es la misma: "no tenemos suficiente tirada para ser totalmente objetivos, vivimos de la propaganda" No digo que no hayan buenos profesionales que hagan todo lo posible por informar y aplicar buen criterio, pero hay otros que se afanan en destrozar la profesionalidad de los primeros
Por otra parte siempre hay el tipico listillo que viene a comprar un barco y te suelta que el sabe mucho, que lee muchas revistas, y no sabeis lo que cuesta no descojonarse en su cara.
que te dedicas a la nautica?,pues verguenza me daria escribir lo que pones,que te cuesta no descojonarte en su cara?,pues dedicate a otros menesteres y no pretendas engañar al cliente.
ahora va ser que nadie ha leido muchas revistas(yo si),como digo y seguiré diciendo,en este foro hay mucha humildad (por los c..nes), todos buenos,sin cometer pecados,nadie lee revistas de pesca,nadie pasa del cupo de pescado,para qué queremos leyes si todos somos muy legales,etc,etc.,estaré viviendo en otro mundo?,no lo entiendo
Citar y responder