Hey duende!!! Soy Andoni, más de un mes que no levanto cabeza de la cupula y demás "pormenores"

que me estan saliendo y no me he conectado a internet ... Como me hubiera gustado mandarte unas fotitos de tu antiguo spinaker navegando en mi velerito.. muchísimo viento durante dias y el que nos toca zarpar... nada. Estoy como niño con zapatos nuevos

. Espero que en breve ya lo saquemos a hacer deporte. Te lo agradecemos enormemente.

El águila que mencionas vino al velero a dos días de Lanzarote, en mitad de la inmensidad... No entendia nada!! pero fue una experiencia...
Muchas gracias a todos por el ánimo, se agradece mucho ese empuje general que mandais.. Una ronda para todos!!! Esta la pongo yo!!!!

Una noticia de ultima hora, todavía no son fijos pero hay nuevos planes (como siempre.. jejeje). A cuenta de nuestra tardanza la ruta a variado. En cuanto pueda zarparemos a Cabo verde y desde ahí, aproaremos hacia Brasil. Es mas sensato sabiendo el problema de los huracanes, saliendo asi de sus posibles influencias. Es genial abrir el abanico y escoger...
Buena proa para todos!!!
www.velayruta.blogspot.com