Ver mensaje
Antiguo 11-04-2010, 17:36
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: Revistas y publicaciones de pesca

Cita:
Originalmente publicado por avefria Ver mensaje
que te dedicas a la nautica?,pues verguenza me daria escribir lo que pones,que te cuesta no descojonarte en su cara?,pues dedicate a otros menesteres y no pretendas engañar al cliente.
ahora va ser que nadie ha leido muchas revistas(yo si),como digo y seguiré diciendo,en este foro hay mucha humildad (por los c..nes), todos buenos,sin cometer pecados,nadie lee revistas de pesca,nadie pasa del cupo de pescado,para qué queremos leyes si todos somos muy legales,etc,etc.,estaré viviendo en otro mundo?,no lo entiendo
Estoy deseando que cambie el tiempo...para que os pongais a pescar como locos...el estar tanto tiempo "en seco" os tiene desquiciaos!!!.
Al que vende barcos, como al medico en su consulta (no todos, gracias a Dios!!!), un cliente mas es un numero...del que ellos comen...pero procuran no empatizar...los problemas del cliente son suyos y no pienso hacerlos mios, porque sino, no viviria...!!!. Es su razonamiento.
Decia un amigo mio (hace muchos años)...que le daba miedo cuando se cruzaba con sus vecinos (medicos de profesion) y estos le decian hastiados----me voy a trabajar---...por que para el paciente da mal rollo pensar que el medico pueda estar trabajando...todos queremos pensar que esta en la consulta porque le gusta lo que hace...por vocacion...pero la realidad no tiene por que ser esa!!!...al vendedor de barcos y a la editorial le sucede lo mismo.
Tiene que ser angustioso ser Ginecologo...y tener que trabajar donde todos los demas nos divertimos...!!!.

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
Regue (11-04-2010)