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Corsario
 
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Predeterminado escoger carro de carretera

Voy a comprar un carro de carretera.

Me he decidido prácticamente por el sistema de carro de varada acoplado a carro de carretera.

Por un lado por menos peso para cargar en la rampa, lo que hace que no tenga que quemar tanto el coche, y que pueda utilizar las rampas a las que no se puede acceder en coche.
Por otro, por que así no estropeo el carro de carretera con el agua salada.
Y para más inri, puedo tener más de una lancha con sólo un carro de carretera y cambiar del carro de varada a carro de carretera sin esfuerzo.

En principio, los finalistas son....

http://www.divisionvela.com/tienda/i...nqqv9arrujob16

http://www.rsveleros.com/index.php?pag=veleros&cate=5

y el semifinalista, por decirlo así (con un precio muy ajustado)....

http://www.jbremolques.com/paginas_r...icos/s-100.htm

¿tenéis alguna experiencia con ellos? ¿veis algún inconveniente para ellos?
Uno tiene dos metros de ancho y el otro metro y medio, lo que viene siendo la manga de mi lancha. Eso no tiene por qué ser un problema ¿no?.

El semifinalista (el s-100) tiene la pega de que sólo puede llevar hasta 4,50 de largo y mi snipe tiene 4,70. SI en los remolques se puede sobrepasar como en los coches, un 10% por detrás, el 4,5+0,45= 4,95 mt.. Además de no ser de varada + carretera.

División vela, además, me ha hecho una oferta curiosa, pero que es un detalle, la verdad: si les compro a ellos el cacharro, como tengo que hacer noche allí para llevármelo a casa, me regalan la dormida y el desayuno en un hotel muy apañadito!.
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Desde pequeño quería ser alguien. Lo he conseguido. Pero debería haber especificado más.
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